HUARÁS DIO INCONDICIONAL APOYO AL SPORT ANCASH

Un ingreso de taquilla de no menos de 200 mil soles y una goleada de 3 a 0 a su rival, es lo que cosechó ayer en horas de la tarde el Sport Ancash al enfrentarse a los «Hijos de Acosvinchos» en el campeonato por la segunda profesional de fútbol.

Como dijimos anteriormente, el equipo local, Sport Ancash se salvó del hoyo de la baja por falta de recursos económicos para pagar sus compromisos adquiridos, especialmente con sus jugadores que entraban al campo desganados porque se les debía hasta 3 meses de sueldo.

Pero el Sport Ancash es patrimonio de Huarás y como tal la hinchada le dio su respaldo acudiendo masivamente al nuevo estadio de Rosas Pampa que luce nueva y acogedora.

Expontánemente a los miles de hinchas acompañaron 2 bandas de músicos y en las tribunas se exhibían banderolas con leyendas que decían que tal o cual pueblo «apoya al Sport Ancash»

 Más aún, muchos candidatos a cargos regionales y a los municipios de Huarás, compraron más de 8 mil entradas para repartirlos entre la gente que masivamente acudía entusiasmado para ver al equipo de sus amores y de paso conocer la nueva estructura del estadio que ha demandado un gasto fabuloso de cerca a los 50 millones de soles.

 

Las barras no silenciaban sus estruendosas voces a favor del equipo local y en cada uno de los 3 goles el grito de Golllll era estruendoso a lo que se sumaba las «oleadas» humanas que se desplazaba por las tribunas de oriente, occidente, sur y norte.

Huarás vivió un día de fiesta.

Al ser entrevistado los hinchas dejaron en claro que el apoyo ha sido al Sport Ancash y no a los candidatos políticos y menos a la administración regional que tarde que temprano tiene que rendir cuentas al pueblo.

El Sport Ancash, ganó limpiamente a los «Hijos de Acosvinchos» por 3 a 0 y ha mejorado su situación en la tabla de colocaciones, renaciendo las esperanzas de que pronto volverá al fútbol profesional.

 

También te podría gustar...