CONGRESISTA "COME POLLO" PODRÍA TERMINAR EN LA CARCEL

El actual equipo congresal de 120 personas, es el que menos ha cuidado su majestad y calidad moral, pues en sus filas han habido los “come pollo”, “roba luz”, “mata perro”, etc sin contar a los turistas y faltoncitos.

Precisamente está en peligro la situación del congresista desaforado, José Anaya Oropeza (come pollo), quien fue elegido para representar a la Región Ancash pero su adicción a falsificar boletas de pago por consumo de pollo a la brasa y su viaje a Italia por lo que cobró doble, le han perjudicado.

Es que la Primera Fiscalía Suprema ha pedido se le condene a 8 años de prisión efectiva por falsificar presuntamente “comprobantes de pago por consumo de pollo y pasajes terrestres y simular la compra de un pasaje aéreo a Italia el año del 2007, para acreditar sus gastos operativos con el fin de solicitar el reintegro al Congreso.

El dictamen en este sentido es del Fiscal Supremo Dr. José Peláez Bardales, quien además pide se “declare su inhabilitación, además de 365 días-multa, 50 mil soles de reparación al Estado y 5 mil soles a favor de la empresa Ida Service SAC, cuyo nombre habría tomado para solicitar el reintegro de su pasaje aéreo de ida y vuelta a Italia.

También te podría gustar...