18 ANIVERSARIO DE LA IEP "ALBERT EINSTEIN" Y 35 AÑOS DE UN FELIZ MATRIMONIO

Nuestros viejos pensadores no se equivocaron cuando sostenían que “La unión hace la fuerza”. En efecto, en nuestra ciudad de Huarás muchas son las empresas prósperas porque los conductores trabajan en mancomunidad haciendo que sus energías no se dispersen o el egoismo ahogue sus metas.

Clara muestra es la Institución Educativa Privada “Albert Einstein” que hace días ha cumplido 18 años de existencia en los cuales sus mejores alumnos han cosechado lauros indiscutibles en todas las ramas participativas y otros han sido beneficiados con becas en el extranjero como Francia y Japón donde siguen maestría y/o doctorado.

Estas muestras confirman lo que es voz general en la ciudad de Huarás por este prestigioso colegio, cuyos propietarios son los esposos Jorge Pineda Fernández, profesor universitario de muchos méritos y la dama Julia Trinidad Sifuentes Salazar quien es docente egresada del ISP de Huarás y hoy comparte la conducción del Einstein por mares insondables pero a buen puerto.

Pero el éxito no es sólo del plantel sino que consolida de felicidad del hogar Pineda-Sifuentes, que coincidentemente festejaron sus 35 años de feliz y próspero matrimonio rodeado de toda la selecta plana de profesores, personal administrativo, algunos alumnos del último año de secundaria acompañados por sus padres de familia e invitados especiales, quienes gozaron a los ritmos de una orquesta traida desde la ciudad de Yungay. Pañuelos se batieron, zapatos se gastaron y la alegría fue desbordante.

La pareja Pineda-Sifuentes tiene dos hijos: Jorge Pineda Sifuentes, Ing. Electricista egresado de la UNI y su hermano José Isidro, Ing. Industrial, egresado también de la UNI.

El extenso programa con motivo del 18 aniversario del Colegfio “Albert Einstein” culminó con el Campeanato Nacional de Matemática, cuyos resultados se conocerán en el transcurso de la semana.

También te podría gustar...