JEE MULTA A PRESIDENTE REGIONAL CON 252 MIL SOLES

El Presidente Regional de Ancash, César Alvarez Aguilar, fue sancionado por el Jurado Electoral Especial del Santa (JEE) por un total de 252 mil soles por violar las normas sobre publicidad electoral.

El Presidente del JEE del Santa (Chimbote) a cargo del Dr. Edwar García Marín dio su versión de esta drástica medida al mencionar que había emitido dos resoluciones de sanción contra el titular de Ancash, con la resolución 008-2011 y 0033-2011 donde se establece una multa de 30 y 40 Unidades Impositivas Tributarias respectivamente los que equivalen a 108,000 y 144,000 nuevos soles.

La sanción se debe a que la publicidad estatal de “Agua para todos”, fueron colocados en lugaresn prohibidos del distrito de Nuevo Chimbote y que “por más que se le notificó, hizo caso omiso por lo que se hizo acreedor a las multas en referencia”, segín dijo el Dr. García Marpin.

Aclaro que estas multas se deberá hacer efectiva y cancelada en el plazo  que señala la ley (la próxima semana), en caso contrario “se remitirá el informe al ente correspondiente para su cumplimiento con las sanciones más drásticas.

También te podría gustar...