DEPORTISTAS CARACINOS TRAEN ORO, PLATA Y BRONCE

Dos jóvenes deportistas caracinos, volvieron a su lar nativo trayendo sendas medallas de oro, plata y bronce al imponerse a sus circunstanciales contrincantes en varias modalidades de deporte oriental.

Junto a los jóvenes, vinieron el representante de la Federación Internacional de kuosu, Max Flores Prado y el Sifu Aníbal Valdez, quienes recibieron la bienvenida del Alcalde de la Provincia de Huaylas, su capital Caraz, Dr. Fidel Broncano Vásquez.

Los jóvenes caracinos Dania Romero Zacarías y Víctor Morales Barrós, participaron en la “I Copa del Mundo de Artes Marciales Chinas” que tuvo lugar recientemente en Lima-Perú.

En la ceremonia de bienvenida se dio cuenta de que Dania Romero Zacarías trajo medalla de oro en boxeo chino, medalla de plata en danza a mano libre y medalla de bronce en danza con arma corta.

Mientras tanto Víctor Morales Barrós obtuvo medalla de plata en boxeo chino y medalla de bronce en danza a mano libre ante competidores de Brasil, Argentina, Paraguay, México, Colombia y otros países.

Para convencer a sus paisanos, Dania Romero ofreció  una exhibición de danza china al igual que aníbal Valdez que dejó absortos a los caracinos.  

También te podría gustar...