Casa del Maestro de fiesta cívica: RENOVARÁN CUADRO DIRIGENCIAL EN EL SERAS-H

Hay una efervescencia cívica en la Casa del Maestro por cuando en breve se estará eligiendo al nuevo cuadro dirigencial que conducirá su destino.

            Cumpliendo estrictamente el reglamento, hace unos días se ha nombrado el Comité Electoral eligiendo a su Presidente, Prof. Rogato Leiva Guevara, Secretario, Manuel Orduña Moncada; Tesorero, Santiago Dextre Pomiano y Vocal Domingo

Guzmán Sánchez. Seguidamente se ha aprobado el reglamento de elecciones en asamblea masiva, el mismo que regirá todo el proceso electoral.

            En dicha norma se contempla que del 1º al 5 de diciembre se podrán inscribir las listas; del 6 al 7 se publicarán las listas de candidatos; el 9 de diciembre será el día de impugnaciones y tachas. El día 12, publicación de listas hábiles, el día 13 sustentación de planes de trabajo en el auditorio de la Casa del Maestro y el 15 de 8 a 3 p.m. acto de elecciones.

            Podrán sufragar todos los socios hábiles, es decir que no tengan problemas con el SERAS-H ni el Poder Judicial.

 Además, no podrán ser candidatos los 25 socios morosos que tienen deudas pendientes con el Servicio de Asistencia Social-Huarás (SERAS-H).

Ese mismo día, 15 de Diciembre,  a las 3 p.m. se procederá al escrutinio y a las 5 p.m. se proclamará a la lista ganadora y el jurado electoral estregará las credenciales a los nuevos dirigentes que el 31 de diciembre juramentarán en ceremonia especial.

Los electores portarán el carnet del SERAS-H y su DNI, así informó el Presidente del Comité Electoral.

También te podría gustar...