MINERA BARRICK DONA 10 MIL DÓLARES PARA CAMBIAR PISO DEL SANTUARIO DEL SEÑOR DE LA SOLEDAD

En conferencia de prensa ofrecida por el párroco del Santuario del Señor de La Soledad, la Sra. Mónica Alpaca Doimi y los representantes del Comité Pro Piso del Santuario del Señor de la Soledad, Patrón espiritual de la ciudad de Huarás, dieron a conocer sobre las actividades benéficas que vienen realizando para recaudar fondos con este propósito.

Sin embargo se destacó la actitud loable de la Minera Barrick que entregó 10 mil dólares por intermedio de su representante la Sra. Alpaca Doimi, cantidad con la cual se pondrá en mármol el piso del templo actualmente de terrazo, en una extensión aproximada de 1,000 m2 que tiene el piso del templo, incluyendo el altar mayor.

El párroco, dijo que con todo lo recaudado, ya se tiene para cubrir mitad del templo, porque para el domingo 8 de Abril, se tiene previsto la realización de una rifa gigante con 25 premios y muchas sorpresas en la Plaza Mayor de la ciudad, luego de la procesión del Señor de Resurrección y Pascua.

Los trabajos de finos acabados lo ejecutarán los obreros de la Asociación de Artesanos Don Bosco de reconocido prestigio.

También te podría gustar...