TENIENTE GOBERNADOR ES CALIFICADO DE ABUSIVO. MALTRATÓ A TRES MUJERES

El Teniente Gobernador de Quechcap, Mardonio Macedo, fue acusado por tres mujeres de una misma familia de apellido Figueroa a quienes maltrató físicamente hasta el punto que una de ellas, Juana Figueroa recibió 17 puntos en el cuero cabelludo. Las otras dos presentaban hematonas e hinchazones en diferentes partes del cuerpo, por los golpes recibidos de manos del abusivo teniente gobernador.

El odio de la autoridad hacia las mujeres se origina a que ellas en una asamblea de la población el pasado domingo, se opusieron a su nombramiento por el Gobernador Regional Manuel Chacón sin tener en cuenta sus antecedentes delictivos, pues tiene acusaciones por abigeato y hasta un asesinato.

La familia Figueroa, con documentos en la mano, demostraron ante el periodismo, que Mardonio Macedo y sus hijos, agrede a los pacíficos vecinos y luego se adelanta ante la policía y los denuncia como si hubiera sido agredido, recibiendo apoyo incondicional.

Otros vecinos dijeron que es la primera vez que el Gobernador Regional nombra a los tenientes gobernadores, cuando en el pasado, era el pueblo el que elegía a sus autoridades entre ciudadanos honorables del lugar. 

También te podría gustar...