NOTICIAS AL GRANEL

TODAS SON HIPÓTESIS SOBRE ASESINATO DE FISCAL

            Opiniones desperdigadas de todos los sectores, hacen presumir que la muerte del Fiscal de Casma, Luis Sánchez Colona (31) pasará a la lista de los crímenes irresolutos. Para unos los sicarios proceden del Callao, para otros de Trujillo y no faltan quienes aseguran que serían expertos en el manejo de armas de fuego de Chimbote.

            Lo cierto es que no hay un programa coherente en la protección ciudadana.

MATON EN EL SECTOR EDUCACIÓN

            Ha quedado confirmado una vez más que Job Aguirre, hace honor a su negro pasado, pues como director de la UGEL Chimbote, dejó lamentables intervenciones, pero fue premiado al otorgársele la Dirección Regional de Educación de Ancash y desde el primer momento se convirtió en escudero número uno del Presidente Regional César Alvarez Aguilar y en el frontis de la entrada principal puso su foto.

            Y cree sin duda que este nuevo santo le hará el milagro de mantenerlo en el cargo como hasta ahora.

            Sin embargo, no le ha gustado que los padres de familia y alumnos realizaran una bulliciosa manifestación de protesta por la obra inconclusa del techado del área técnica donde están instalados maquinarias que con las intensas lluvias, fueron malogradas y sus instalaciones, inundadas por las intensas lluvias de la época.

            Pero el problema ha tomado cuerpo, pues los Congresistas por Ancash, Fredy Otárola y Modesto Julca han pedido la intervención de Contraloría, que una vez más certificará la negligencia de Alvarez Aguilar y su escudero, Job Aguirre.

CPC VICENTE RODRÍGUEZ, NUEVO GERENTE MUNICIPAL

            El Contador Público Colegiado (CPC), Vicente Rodríguez Rodríguez, ha asumido recientemente el cargo de Gerente Municipal de la comuna huarasina. La trayectoria profesional del señor Vidente Rodríguez hace presagiar que conducirá esta nave a buen puerto.

INTENTAN ACALLAR RADIO ANCASH

            Protesta general e indignación en la población ancashina ha causado la intención de la Fiscal Provincial Silvia Paredes Goicochea de incautar las maquinarias de la decana de la radiodifusión ancashina “RADIO ANCASH”, la Voz de los Andes que por más de 28 años difunde programas de interés general y lo que es más se ha identificado con la lucha contra la corrupción, lo que en la Región Ancash no es de su agrado, pues perturba sus intereses de desmantelar la economía de la región.

            En un enérgico editorial de página entera, los propietarios de Radio Ancash, Prensa Regional y Canal 85 de TV protestan por este atropello de la representante del Ministerio Público de querer acallar a un medio de comunicación masivo, aparentemente acatando consignas de tipo político emanadas del Gobierno Regional.

            Al respecto, nos pronunciaremos próximamente luego de documentarnos convenientemente, pero de antemano, nos solidarizamos con Radio Ancash.

También te podría gustar...