COLEGIO DE PERIODISTAS CON TRES NUEVOS INTEGRANTES

En sencilla ceremonia que tuvo lugar en el auditorio del Colegio de Periodistas de Ancash, se colegiaron tres nuevos integrantes, todos ellos egresados de universidades ancashinas.

Los nuevos colegiados prestaron juramento de estilo, ante la Decano de la Orden, Lic. Emperatriz Aguirre Granados e integrantes de su Consejo Departamental, familiares y amigos de los nuevos integrantes del Colegio.

A cada uno de ellos se les entregó una solapera, un carnet de identificación, un certificado de colegiado y una medalla de la orden.

Los nuevos periodistas colegiados son: Fredy O. Loli Natividad, Angel M. Reyes Ramos y Jaime E. Montalvo Peña.

El Ex Decano, O. Cotillo, instó a los nuevos colegas a observar el Código de Érica Profesional, para que hagan vida institucional, pues en los últimos tiempos se viene observando que muchos logran la colegiatura solamente para obtener los documentos y de alguna manera conseguir un puesto público. El espíritu de la colegiación no es esa, remarcó, sino que todos tienen que velar por la grandeza de la institución y un periodismo al servicio de la comunidad y no de intereses personales ni de grupo. 

También te podría gustar...