CRITICAS BREVES

Una virtud, una idea iluminada o acaso se trata de quemar el último cartucho?

El SUTE no es un bunker impenetrable y quienes lo dirigen no son dioses todopoderosos, aunque podrían estar influenciados por extremistas que deben ser desenmascarados y puestos a buen recaudo por el servicio de inteligencia del gobierno.                        Pero eso de seguir amenazando, esta vez con la contrata de nuevos docentes, es otro error imperdonable que para el peruano es endurecer la terquedad y el propio ego.

Xx

Falta experiencia para tratar a la gente y más que todo al docente que por años tiene reprimido, casi un resentimiento por ser marginado y olvidado como al profesional de última categoría.

Xx

Por ejemplo, ahora los voceros del Apra quieren “ayudar” al magisterio en huelga a resolver su problema. ¿En los dos gobiernos que tuvo a su cargo, se acordaron de reivindicar al maestro?..

Xx

¿Por qué hacer ídolos de barro, al querer destruir el mausoleo de SL? Con tanta publicidad, ahora han saltado a la palestra de la fama, cuando muy bien podrían haber dejado a que sus muertos descansen en paz y asunto concluido.

Xx

Hasta en las universidades hay los llamados “criollazos”, aquellos que se hacen el vivo para pisotear las leyes y burlarse de la autoridad. Hay universidades que han estado ofertando carreras “No autorizadas” y han abierto filiales, en todas partes. Es un negociado y convertir la educación superior en una oferta al estilo mercachifle.

Xx

En lugar de que los bebés sean robados de la sierra, donde las madres llegan a la indigencia, roban niños de la costa para la sierra. Contrastes de la vida.

Xx

Particularmente opino que prefiero una casa que un departamento. En la casa tienes privacidad lo que en el departamento todo lo sabe la vecina, además de que el área es solamente tuyo.

Xx

Tanto maldecían al Niño Costero por los perjuicios que ocasionó, ahora ven la parte positiva: “Ha asegurado el agua para Lima, Callao y otros pueblos sedientos.

Xx

Es el colmo. A los “chamulleros” que postulan a un cargo político aún se les financia sus campañas!!!…Dios mío, en qué mundo estamos!

Xx

Los bajos de estatura, tienen grandes mañas. Resulta que en la Región hacen lo imposible para “no vacar” a Waldo Ríos porque para el actual Gobernador es preciado cargo como “oro en polvo”.

Xx

¡Cuidado…! Un trabajador del municipio huaracino acaba de poner al tapete de que “la economía en esta comuna está en “rojo”…—

También te podría gustar...