CON BLOQUEO DE CARRETERA CÁTAC LOGRA PRESUPUESTO PARA CULMINAR SU COAR

La férrea decisión de los pobladores del distrito de Cátac en la provincia de Recuay que bloquearon la vía Huaraz-Lima por más de 8 horas a la altura del puente Parco, hizo que el Gerente General del Gobierno Regional de Ancash, Nicolás Molina, se constituyera en el lugar de los hechos y ofreciera públicamente el presupuesto para la culminación de la infraestructura del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) y al pago de los jornales, que se adeuda a los trabajadores que están impagos por largos meses.

Cientos de vehículos permanecieron varados a lo largo de la vía Huaraz-Lima y viceversa por el bloqueo del puente Parco que impidió el pase de los vehículos por más de 8 hor4as.

La presencia de Molina, y su ofrecimiento, hizo que se calmaran los ánimos y se solucionara momentáneamente el problema.

“Esperamos que nuestro paisano, Nicolás Molina, cumpla su palabra para la terminación de la infraestructura del COAR, dijo el Alcalde de Cátac, Luis Maguiña Ortiz que ayer se encadenó en la puerta principal del Gobierno Regional.

En estos momentos, más den 100 alumnos del COAR se encuentran alojados en el local de la ex Escuela de Minas de Recuay.

También te podría gustar...