NO HABRÁ PAZ TENIENDO ENEMIGOS AL FRENTE

PPK, es “DISOLVER AL CONGRESO”

Es ser iluso, decir que no se cederá un milímetro teniendo enemigos al frente que en repetidas ocasiones han hecho gala de su prepotencia mayoritaria.

La reciente crisis ministerial, donde la mayoría fanática ha determinado censurar al Gabinete presidido por Zavala tomando como pretexto el flojo accionar de la Ministra de Educación que no tuvo el tino ni la sagacidad para solucionar la huelga magisterial que duró más de dos meses, hace prever que en días venideros y en el futuro, la mayoría hostil al Gobierno de PPK y consecuentemente al Perú, “tirará al monte”.

Si en lo que va de este Gobierno, que diga el legislativo ¿han hecho algo positivo a favor del pueblo peruano?…¿Pueden exhibir como poderosos que son, algo que amerite su presencia en la Plaza Inquisición?

¡Nada!…Nada de nada.

Se han pasado en la sala de engorde maquinando para que PPK esté mancornado, para que se hinque de rodillas y esté sumiso.

Y qué cara duras, así le exigen resultados…

Pero allí no queda el “sancochado”, sino que en la población flota la inconformidad porque no hay obras, no hay movimiento económico, no hay trabajo y todo por “culpa de PPK”.

Luego de las elecciones opinamos sin temor a equivocarnos, que PPK no tendría un buen gobierno, y lo estamos viendo porque tiene al frente a enemigos irracionales.

Lo que tiene que hacer PPK, es “DISOLVER AL CONGRESO” porque motivos, los tiene más que suficiente y los peruanos conscientes, apoyaremos esta medida.

De lo contrario, le espera una catastrófica gestión para desdicha del pueblo peruano.

Y eso es lo que busca la oposición…

También te podría gustar...