PARLA EL POPULORUM

Fernando Zavala

Como estaba previsto…cayó el gabinete de Fernando Zavala.

Xx

         Los autores son los de Fuerza Popular y Frente Amplio. Peruano por el Kambio lo hizo a favor; mientras que APP tuvo votación dividida. Nuevo Perú, Acción Popular y el Apra se abstuvieron.

Xx

Y para demostrar que los Fujimoristas lo pueden todo, maquillaron el fallo del Tribunal Constitucional (TC) y modificaron el fallo del TC al crear una “bancada mixta”.

Xx

La jugada les salió mal, porque “sobre el pucho” nació Nuevo Perú con 10 miembros que antes perteneció a Frente Amplio.

Xx

Y habrá gente que aprueba la decisión del fujimorismo de haber aprobado la “bancada mixta”, violando la sentencia del TC?

Xx

Los movimientos municipales y locales, no podrán participar en las próximas elecciones porque en verdad estaba formado por “aventureros políticos” que en toda contienda electoral se presentan “para probar suerte”. A veces les liga y llegan al congreso y n otras sirve para que los “armadores de listas” pidan cupos y se enriquezcan.

Xx

El mandamás de Korea del Norte está que provoca la paciencia del mundo. Esta vez amenaza la paz mundial al haber lanzado un misil sobre Japón que puso en alerta a su población.

Xx

Esta vez la racha de males está sobre Matucana que en 12 horas sintió 11 sismos por lo que la población ha tenido que instalarse en lugares públicos para prevenir mayores consecuencias y el temor a que sus casas se desplomen.

Xx

Es incomprensible la actitud de algunos peruanos que a la salida de Maritza Garrido Lecca, le han mostrado el lado hostil de la sociedad. ¿Y creen que así se redimirá? La hiena por muy agresiva que sea, cuando el domador le trata bien, se ennoblece.

Xx

Y nos gusta jugar con fuego. Se expulsó al embajador de Korea del Norte, en momentos de crisis… ¿Y de qué nos sirve?

Xx

Los libertanos de hoy y siempre estarán presentes como “un solo hombre” en las festividades del 189 aniversario de su glorioso colegio.

Xx

Siempre se trata de poner el parche cuando el chupo ya reventó. Y el gobierno creo las fiscalías de prevención del delito, justamente para anticiparse a los conflictos sociales. ¿Dónde estarán estos jovencitos noooo?.—

 

También te podría gustar...