HOY HUBO REUNIÓN DE COORDINACIÓN LIBERTANA

HOY HUBO REUNIÓN DE COORDINACIÓN LIBERTANA

A convocatoria del Presidente de la Asociación de Ex Alumnos del Emblemático Colegio de La Libertad. Roel Alonzo Guardia, residentes en Lima se sostuvo una reunión de coordinación con el Director del plantel Lic. Carlos Ramírez Hinostroza, acto que tuvo lugar en el auditorio de la Casa del Maestro, donde se concentraron los ex alumnos de varias promociones, entre ellos varias damas.

El Director dio a conocer la invitación de la Comunidad Educativa Libertana a las autoridades, instituciones públicas y privadas y a todo el pueblo huaracino “a compartir con nosotros los diversos actos programados con motivo de festejarse el 189 aniversario de creación del Emblemático Colegio Nacional de La Libertad de Huaraz.

 

Mañana se ofrecerá en el Teatro del Centro Cultural Municipal de Huaraz la “Noche del talento Libertano”, el 22 habrá la clase del recuerdo de las promociones “Bodas de Oro y Bodas de Plata y en la noche la “Serenata al 189 aniversario a cargo de la Promoción Bodas de Plata.

El sábado 23, día central habrá, el desfile cívico escolar y Pasacalle Libertano con la participación de las Promociones de ex alumnos que cumplen sus Bodas de oro y plata.

La programación cerrará con un almuerzo de Confraternidad Libertana.

También te podría gustar...