HINCHAS QUIEREN VER AL ALIANZA Vs SPORT ROSARIO

Para mañana está programado el encuentro en el Estadio Rosas Pampa de Huaraz, el encuentro futbolístico entre el Alianza Lima Vs Sport Rosario que está militando en el fútbol profesional.

El árbitro del encuentro hará sonar su pito cuando los relojes estén marcando las 08.00 horas de la noche y los hinchas locales vibrarán de emoción al ver enfrentarse al equipo de sus amores ante un poderoso blanquinegro visitante que es el terror de los equipos provincianos por la fama del que está investido.

El Sport Rosario, un equipo del Barrio de Nicrupampa que sin mayores adornos ni halagos subió al fútbol profesional, está haciendo un papel decoroso al ubicarse en el 8vo. lugar de la tabla de posesiones, gracias a la visión del malogrado Alcalde de Huaraz, Lombardo Mautino Angeles, cuya herencia lo han tomado sus hermanos y están sacando la cara contra viento y marea.

Desde hace varios días, largas colas de hinchas guardan su turno de varias cuadras, frente al Argenter, una casa de cambios de la familia Mautino, por lograr un boleto para participar del encuentro futbolístico que a no dudarlo, será una fiesta deportiva.

También te podría gustar...