RESUMEN SEMANAL 3 ENE. 2018

3 NIÑOS MUERTOS Y 5 CON QUEMADURAS GRAVES POR INCENDIO PROVOCADO POR PAREJA DESPECHADA

Un pavoroso incendio provocado por un sujeto despechado, llamado Antoni Osorio, al no poder volver con su ex pareja, arrojó gasolina a la modesta vivienda ubicada en la zona de Lirio por la subida a Paria-Willcahuaín al Noreste de la ciudad de Huaraz, ha dejado como saldo trágico 3 niños muertos y 5 que se debaten entre la vida y la muerte por las graves quemaduras de primer y segundo grados y en el 90% de sus cuerpos.

Antes de fallecer, los niños daban desgarradores gritos de dolor cuando eran trasladados a la sala quirúrgica para una delicada intervención, pero los tiernos cuerpecitos no pudieron resistir y fallecieron en este intento. Los niños fallecidos son:

-Mayori Serafín (11)

-Gerson Serafín (10)

-Aída serafín (17)

Las investigaciones están a cargo del Fiscal del Sistema Corporativo, William Loayza que ya tiene todas las pruebas para una acusación ante el juez respectivo.

Las cinco personas con quemaduras muy graves, se debaten entre la vida y la muerte, por lo que fueron evacuados al Hospital Loayza de Lima donde reciben una atención médica especializada.

Los menores fallecidos han recibido cristiana sepultura, aunque la madre, Teresa Serafín (45), aún desconoce la magnitud de la tragedia de su familia.

También te podría gustar...