¿QUÉ ESTÁ PASANDO? OTROS DOS CASOS SE FRUSTRAN DE QUERER QUEMAR A SU FAMILIA

El distrito de Independencia, al Norte de la ciudad de Huaraz, se ha convertido en el foco, donde posiblemente enfermos mentales, tratan de eliminar a sus familiares rociándoles con gasolina al igual como hizo Antony Fidel Osorio Mujica al rociar con gasolina la vivienda de su pareja sentimental lo que ocasionó la muerte de 3 menores calcinados y otros 5 se encuentran gravemente heridos.

En esta oportunidad, se da cuenta del intento de quemar viva a su pareja de parte de Jean Carlos Padilla Díaz (28), pero que por alarma de los vecinos, los serenos de Independencia y la policía, pudieron evitar oportunamente este alevoso crimen.

Esta vez, una desnaturalizada madre de dos menores hijos, llegó a su hogar maltratando a sus niños y peleando con su hermana. Buscó pretextos para sembrar la inestabilidad de su familia.

Otros familiares de la mujer, manifestaron que esta madre, abandonó a sus niños de 8 y 9 años de edad por varios días, lo que obligó a los menores a buscarse la vida en la ciudad de Huaraz acosados por el hambre.

El motivo para estas actitudes despersonalizadas, sería producto de ingerir bebidas alcohólicas en demasía.

160 POLICÍAS DE ANCASH GUARDARÁN EL ORDEN EN TRUJILLO DURANTE VISITA DEL PAPA FRANCISCO

 

          Diez oficiales y 150 suboficiales del Escuadron Verde, Unidad de Servicios Especiales, Seguridad del Estado y personal asignado en comisarías de Ancash se sumarán al masivo contingente que viajará a la ciudad de Trujillo, capital de la Región La Libertad a mantener el orden durante la visita del Papa Francisco, del 16 al 20 de enero próximo.

Así informó el Coronel PNP Felipe Eslava Chávez, jefe de la Región Policial Ancash.

Los efectivos policiales, han sido instruidos básicamente a mantener el orden de acuerdo al plan de operaciones diseñado por la Macro Región Policial La Libertad-Ancash en actividades “preventivas y disuasivas”.

Todo el personal, está en alerta, manifestó el jefe policial.

 

También te podría gustar...