¿A QUIÉNES PERTENECEN LOS 4 CRÁNEOS HALLADOS EN CARAZ?

En el lugar denominado Mishi Rumi, zona de Shocsha, a orillas del río Llullán, muy cerca a la ciudad de Caraz, fue hallado dentro de una bolsa plástica color negro, los cráneos de 4 personas. Los actores del hallazgo son efectivos de la Unidad Operativa de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaylas, Caraz que dio cuenta a la policía y al Ministerio Público.

El hecho ha motivado entre la ciudadanía, muchos comentarios: Para unos podrían ser restos humanos de un crimen múltiple, para otros podría ser el resultado del hurto por parte de los profanadores de tumbas que comercializan las “calaveras”con fines de curanderismo.

Lo cierto es que esperan que la policía esclarezca este macabro hallazgo.

30 AÑOS DE CÁRCEL PARA DOCENTE QUE EMBARAZÓ A ALUMNA DE 12 AÑOS

         El escenario fue Pallasca, su capital Cabana, donde el docente William Vásquez Valverde, abusó sexualmente a su alumna cuando apenas tenía 12 años de edad aprovechando su condición de docente y tutor.

Los jueces de la Segunda sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa, ante las evidencias, lo sentenció a 30 años de cárcel en el penal de Cambio Puente, Chimbote, por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual en agravio de menor de edad.

La agraviada actualmente cuenta con 23 años de edad y su testimonio ha sido determinante para que los jueces den tan drástica sentencia.

También te podría gustar...