RESUMEN SEMANAL 06 FBRO. 2018 POLICÍA ENCUENTRA A BARRISTAS DE LA U CON DROGA

Momentos previos al encuentro futbolístico entre el Universitario de Deportes de  Lima y el Sport Rosario de Huaraz, la policía logró  requisar en dos puntos de la ciudad a hinchas del equipo profesional limeño portando PBC y marihuana.

En efecto, la primera intervención policial fue al capturar a Edson Jackson Sánchez Yanqui (25), barrista de la U quien se delató por su nerviosismo. Al revisar sus pertenecías se le encontró cuatro bolsas plásticas conteniendo semillas, hojas, tallos y marihuana más seis ketes de PBC (Pasta básica de cocaína).

El patrullero que peinaba la zona de Challhua-Tacllán, entrada Sur a la ciudad, la policía al ver que un grupo de sujetos protagonizaban una gresca, que al ver la presencia del patrullero, varios de ellos se dieron a la fuga, sin embargo los custodios del orden lograron capturar a Raúl Fernando Villacaqui Ramírez (27), quien potaba una bolsa plástica con 9 pacos de marihuana y 14 ketes de PBC.

Con todo lo hallado se dio cuenta al representante del Ministerio Público.

La población de Huaraz ve con desagrado la presencia delictiva de los llamados barritas, que traen droga y muestran actos antisociales, pero felizmente tiene a la policía.

En el encuentro entre la U y el Sport Rosario, se repartieron honores al empatar 1 a 1.

También te podría gustar...