PARLA EL POPULORUM

La gente en particular y los gobernantes por otra, tienen que enseñar a ser coherentes el sus opiniones y en sus acciones. Por de pronto la congresista Rosa María Bartra (Dos veces candidata al congreso por Ancash y de chiripa lo agarró por La Ligbertad), ha presentado un proyecto de ley, aprobado en primera votación, por el que los jóvenes con estudios técnicos “trabajen sin remuneración durante 3 años”. Vaya ocurrencia de la Sra. Bartra y usted sin estudios para ser congresista, por qué no sirve a la nación durante 3 años sin remuneración? Ahhh.
Xx

En Huari, en la vía Pomachaca-Masin, los asaltantes estaban tan sedientos que decidieron apoderarse de las decenas de cajas de cerveza. Punto arreglado al buen gusto.

Xx

Cada cierto tiempo amenazan a César Alvarez, ex Presidente Regional de Ancash y más de 60 implicados en el caso La Centralita, con 30 años de cárcel. El otrora soberbio mandamás de la región, sin duda ya estará acostumbrado a estas amenazas, porque cuenta con el apoyo incondicional del Caballero don dinero.

Xx

CHINECAS en la costa y laguna de PALCACOCHA en la sierra son la caja chica de las autoridades que cada cierto tiempo lanzan proclamas de peligro inminente, de desborde de sus aguas y al toque se asigna un presupuesto y nada de trabajo de consolidación de la laguna sobre Huaraz. ¡Qué linda gente! ¿Noooo?.

Xx

Ahora que se vienen las elecciones, algunos alcaldes y funcionarios han comenzado a trabajar con algunas obras pequeñas para decir que son “indispensables” para el desarrollo de sus pueblos.

INDECOPI asegura haber atendido 530 reclamos de los sufridos usuarios de los servicios públicos, pero ante los periodistas, el público sigue recurriendo haciendo ver lo malo que están los servicios públicos.

Xx

No bien se anunció la reforestación de la Provincia de Sihuas en la zona de los Conchucos, apareció el señor Sandro Castillo poniendo los puntos sobre las íes al sostener que un proyecto elaborado no por conocedores de la materia quisieron hacerle firmar. Por su puesto su negativa a tal despropósito le costó salir del cargo de Gerente de Recursos Humanos de la Región Ancash.

Xx

Algo más, este apetitoso plato de “reforestación”, durante Alvarez, le costó a la Región 18 millones de soles porque ni hay ni una sola plantita en Sihuas.

Ollanta y Sra. tienen mucho menos anticuchos que Alan, Toledo y Keiko y sin embargo están libres. Igual pasó con “Come Pollo”, tenía menos culpa que otros tiburones del Congreso. El que no tiene vara…!A la rejaaaaa¡

Xx

Eso de que si viene o no el señor Maduro al Perú, no es el problema, sino “Si entra o no al Perú”. Aquí se verá si hay pantalones bien puestos en nuestra patria. Un dictador pone a prueba la capacidad de la Cancillería..—

También te podría gustar...