DISTRITO CASMEÑO DE YAUTÁN CON NUEVAS AUTORIDADES EDILES DESIGNADOS POR EL JNE

El distrito de Yaután de la Provincia de Casma, cuenta con nuevas autoridades ediles designados por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), según nota publicada en el diario oficial El Peruano.
La máxima autoridad de elecciones dejó sin efecto de manera definitiva la credencial de alcalde de la Municipalidad de Yaután de José Luis Del Carpio Melgarejo, quien se encuentra prófugo de la justicia por haber sido condenado a seis años de cárcel por el delito de colusión.
En el documento se señala que la Secretaría General de la comuna ha cumplido con remitir todo lo actuado con relación a la vacancia de Del Carpio Melgarejo.
A su vez, el JNE convocó a Pablo Robert Chilca Ibáñez para que asuma el cargo de Alcalde Provisional de Yaután hasta que culmine el período de gobierno municipal 2015-2018.
También convoca a los accesitarios: Eliseo Timoteo Torres Melgarejo y Gracia Victoria Minaya Rosas como regidores de la comuna de Yaután por el presente período y se les entrega sus respectivas credenciales.

También te podría gustar...