PARLA EL POPULORUM

parla el pópulorum

¿Será verdad tanta belleza de que Agro Rural está realizando obras de descolmatación y encausamiento de ríos por la suma de 63 millones de soles?. La versión ha sido dada por el Ing. Carlos Gallo Pedemonte, Director de dicha institución.

Xx

Y las sumas de 29 y 34 millones son oficiales, pues corresponden a Decretos Supremos 383 y 401 respectivamente y son para obras de emergencia.
A quien Dios se la dio, San Pedro se la bendiga.

Xx

Oiga, si una persona busca un tacho de basura en todo el perímetro de la Plaza de Armas, no hay una. Igual pasa en toda la Av. Raimondi, Av. Luzuriaga, etc. Por eso es que la ciudad está llena de desperdicios y sucia.

Xx

Jorge Barata no ha dado la versión de haber entregado dólares a los partidos políticos peruanos sin pruebas. Ante la negativa de los líderes de “no haber recibido dólares”, Barata ha dicho que tiene pruebas de lo que afirma. “Silencio en la noche…”

Xx

Barata agregó: “Ningún político entrega recibos de un aporte no contabilizado”, pero…”dentro de la empresa, dentro del departamento de operaciones, existen los registros de todo el movimiento del dinero, desde que salía de las cuentas reservadas, hasta que era entregado en efectivo. Esas pruebas existen y si se solicitan, serán entregadas”…ojoleteeee

Xx

Con qué cara pedirán la vacancia de PPK si ellos mismos también están en la danza de dólares entregados por ODEBRECHT. Lo que les queda, si tienen algo de dignidad, es que renuncien todos los conformantes del Ejecutivo como del Legislativo y que haya nuevas elecciones…Aun que para el pueblo peruano, da lo mismo, con o sin ellos, el Perú sigue su marcha y más bien ahorra en tanto comechado.

Xx

El mal ejemplo cunde: La Directora Regional de Salud, Marina Pro Herrera y sus funcionarios, autorizaron en enero pasado, autorizaron el pago a favor del personal administrativo “bajo la modalidad de Devengados de productividad. Este mismo estilo se ha estado dando en la UGEL Huaraz lo que ha motivado la suspensión de su Director Job Alejandro Jacha.

Xx

Como en la época nazi, Barata cuadró a los que recibieron dólares y los disparó a quemarropa. Algunos, en el momento de sus últimos estertores lograron decir: “Yo no recibí…yo no recibíiii…mis cuentas de las campañas están claras, porque fueron debida y oportunamente presentados a la ONPE.

Xx

ODEBRECHT invirtió 29 millones de dólares en sobornos, pero obtuvo como ganancia 143 millones de dólares incluido la entrega al hombre fuerte de la Confiep los 200 mil dólares.

Xx

|fuera de la realidad, desenfocado y falto de base, son los proyectos presentados por Bartra sobre el trabajo de jóvenes gratis y la de Mulder sobre publicidad estatal|
———-
Si soy golondrina, volveré el próximo domingo
———

También te podría gustar...