FALLECIÓ PROF. HERNÁN RODRÍGUEZ HENOSTROZA

Hoy a las 9.00 de la mañana dejó de existir quien en vida fue Prof. Hernán Rodríguez Henostroza, uno de los docentes del emblemático Colegio de La Libertad de Huaraz.
Estudió secundaria hasta el tercer año, en La Libertad y los dos últimos años viajó a Lima para terminar en el Colegio “Ricardo Bentín”.
Ingresó a la Universidad Nacional de Trujillo en la especialidad de Biología y Ciencias Naturales.
Vino a su tierra natal como profesor libertanos y luego como Sub Director haciéndose merecedor del aprecio y las mejores consideraciones de sus alumnos y padres de familia.
Mereció muchas condecoraciones y diplomas por su trabajo constante dentro de la Educación y por ser uno de los profesores que difundía los valores nutricionales de las plantas y frutos de la región tanto en la radio como en los diarios escritos lo que le valió ser estimado por la comunidad huaracina.
Sus restos se están velando en el auditorio de la Casa del Maestro y sus restos mortales serán sepultados en el Cementerio Presbítero Villón de esta ciudad el día 7 de los corrientes a las 11.40 a.m. luego de la misa de cuerpo presente en el templo del Señor de La Soledad.

También te podría gustar...