TRES PERSONAS MUEREN AL CAER A DISTINTOS RÍOS

Dos hermanos fallecieron en Pariacoto al caer a las turbulentas aguas del río Casma y un policía, también ha desaparecido al caer al río Santa cuando se disponía a rescatar presumiblemente a una familia que se encontraba dentro de un vehículo.
En el primer caso, los hermanos Robinson Valerio Pérez (25) y su hermano Joel Valerio Pérez (23) retornaban luego de haber cosechado manzanas de su chacra ubicado a orillas del río Casma, jurisdicción del distrito de Pariacoto.
Los familiares, desconocen los pormenores del accidente, pero lo que les llamó la atención fue cuando se demoraron demasiado en regresar al hogar por lo que iniciaron con la búsqueda por el cauce del río conjuntamente con miembros del Serenazgo de Pariacoto
Tras ardua búsqueda, lograron rescatar el cuerpo de Robinson, mientras que el cuerpo de Joel, aún no es hallado.
Por otro lado, el Sub Oficial PNP Luis Nieto Rivera (32), ha sido dado por desaparecido tras caer al caudaloso río Santa, según versión proporcionada por el Jefe de la Región Policial de Ancash, Coronel PNP Felipe Eslava, quien dijo que el efectivo policial fue arrastrado por la fuerte corriente del río cuando trataba de salvar a unas personas que habían caído al torrente en un vehículo.
Por su parte el Coronel Walter Calla Delgado, jefe de la División Policial Chimbote, aclaró que el Sub Oficial Nieto, ingresó al río porque unos pobladores le avisaron que había un cadáver atrapado entre la palizada.
Esto ocurrió a la altura del Km. 42 de la vía de penetración Chuquicara.
Según el coronel Estava en la zona se encuentran dos patrulleros y 10 afectivos de la Unidad de Servicios Especiales buscando al policía desaparecido, Luis Nieto.

También te podría gustar...