NUEVA LEGISLACIÓN ELECTORAL PARA EL 2018 EXPONDRÁN EN HUARAZ

Con el objetivo de contribuir con la información de los periodistas, comunicadores, estudiantes universitarios, líderes políticos, asociaciones civiles, red de mujeres entre otros, este 16 de mayo el CEDEP, la Cámara de Comercio y el Colegio de Periodistas – Consejo Regional de Ancash, desarrollarán la Conferencia Magistral: “La Nueva Legislación Electoral y su aplicación en los comicios 2018”; para ello, se tiene previsto la participación del Dr. Julio César Castiglioni Ghiglino, y del Dr. Gerardo Távara; quienes en un desprendimiento e identificación con las luchas por un voto informado sensibilizarán a la población en los cambios que ha sufrido la legislación electoral, resaltando puntos importantes que la ciudadanía debe tener en cuenta.
No olvidemos que para el próximo 7 de octubre del presente año, un promedio de 870 mil electores acudirán a las urnas para elegir a sus autoridades regionales, provinciales y distritales; en ese sentido, nuestra preocupación es solo sensibilizar a la población y contribuir con un granito de arena para informar a la comunidad, sobre los cambios a tener en cuenta en la ley electoral, además de estar al tanto para no volver a caer en equivocaciones que solo afectan el desarrollo de la Región.
Cabe manifestar que el evento se realizará a partir de las 3.30 p.m, en el auditorio “Alpamayo” de la Cámara de Comercio, para lo cual las personas interesadas deben registrarse debidamente comunicándose con los números de Cel. 943166241, 956446037. El ingreso a dicho evento es totalmente libre. Los esperamos.

También te podría gustar...