ANUNCIAN CAMPAÑA DE LIMPIEZA DEL NEVADO HUAYHUASH

Las entidades turísticas del país, deben contratar los servicios como las que hace Manolo Castillo con su Programa “Reportaje al Perú” de Tv Perú, lejos de estar tras los pupitres.

Si estos funcionarios se dieran una vuelta por los circuitos turísticos del Perú, que son muchos y muy bellos, sin duda se sorprenderían de la cantidad de basura que hay como plásticos, pilas, cajas, botellas, latas, etc. etc. debido a que las agencias “que arman los circuitos llevando turistas o algunos comuneros de las vertientes de Ancash, Lima o Huánuco, no cuidan “este tesoro natural”.

Huayhuash, es tan importante como la Cordillera Blanca en el Callejón de Huaylas, o el Manu, Machu Picchu o los Manglares de Tumbes, nos dice Manolo.

Pero para crecer el turismo, más de lo que tenemos, es necesario hacer conciencia entre los agentes del turismo, que nada invierten, solo les importa el lucro empresarial.

Sin embargo hay gente como Alex Milla que está difundiendo la “II Jornada de Limpieza del Huayhuash” a lo largo de 30 kilómetros del circuito “Huayhuash” entre el 29 de Junio al 1° de Julio del 2018.

Chiquián Travel Perú los invita a ser parte de este trabajo de limpieza de uno de los circuitos más importantes del Perú, ubicado en la Provincia de Bolognesi, su capital Chiquián.

Los organizadores están convocando a las autoridades, agencias de viaje, guías oficiales de turismo, comunidades campesinas de Llámac, Pacllón y Pocpa “a realizar su segunda jornada de limpieza en el sector Ancash.

También te podría gustar...