CAPTURAN A EX POLICÍA QUE ERA EL TERROR DE TRANSPORTISTAS

Ante una denuncia del transportista Efraín Gilver López Castillo, la policía movilizó a todas sus unidades para capturar al autor del asalto en cuestión, logrando capturar tras paciente seguimiento a Adderly Javier Uriarte, un ex policía a quien en el 2015 se le halló con 28 kilos de marihuana en las inmediaciones del penal de Huaraz.

Este sujeto requerido por la justicia, al ser capturado reconoció ser parte del grupo de asalto al camión T8U-863 conducido por Efraín Gilver López Castillo para lo cual usaron un fusil AKM, un fusil G3, dos pistolas y un revólver.

En efecto, el camión en referencia fue asaltado durante la noche cuando se trasladaba con destino a Yuracmarca, muy cerca al Cañón del Pato junto a otros tres delincuentes integrantes de la banda delictiva.

Al chofer, López Casillo (39) le quitaron 20 mil soles y a la pasajera, tía del chofer, Balbina Jiménez Moreno (63) le quitaron 10 mil soles.

El ex policía delincuente, es natural de Jaen en la región Cajamarca y tiene un prontuario delictivo voluminoso y sin embargo esta asaltando a los transportistas.

También te podría gustar...