ORDEN DE CAPTURA PARA CANDIDATA A GOBERNACIÓN DE ANCASH Y ALCALDE DE CHIMBOTE

Desde que el Juez Efer Días, dictara orden de captura para la Ex Alcaldesa del Santa y actual candidata a la Gobernación de Ancash por Río Santa Caudaloso, Victoria Espinoza García; también para el actual burgomaestre de la misma provincia, Julio Cortez Rojas y otros 4 implicados más en la compra de los “Semáforos Inteligentes” por demás sobrevalorados en 8 millones de soles cuando su costo real era de 4 millones 500 mil soles; estos se han hecho humo a pesar de que la policía está haciendo operativos para dar con ellos.

La sentencia es de 4 años de prisión efectiva por el delito de colusión al haber vulnerado los principios de la ley de contrataciones.

El Jefe de la Policía Judicial de Chimbote Teniente PNP Jeans Fritz Loayza Basalto, que inmediatamente después de haber recibido la orden de captura, acudió a algunas viviendas de los prófugos de la justicia. Sin embargo fuentes confiables, dijeron que Victoria Espinoza García, había viajado esa misma noche de la sentencia, con destino a la ciudad de Lima.

Igualmente se supo que serán difundidos convenientemente entre los más buscados y se les hará un seguimiento por el sistema de posicionamiento global que funciona con el Geo Localizador Satelital.

También te podría gustar...