PARLA EL POPULORUM

Sobre el problema del deterioro prematuro de los patrulleros inteligentes, hay mucho que investigar. Como decía mi amigo Juan, hay factores exógenos y endógenos.

 

Xx

 

Se dice por ejemplo que de estos vehículos, el 43% no sirven. Y si agregáramos a los adquiridos con bombos y platillo, por el inefable César Alvarez, el porcentaje de los inservibles en Ancash, sería mucho más alto y el Poder Judicial no dice nada hasta ahora.

 

Xx

 

Ante cualquier caso de corrupción la voz cantante es: “Se está investigando”, con este cuento muchos funcionarios viajan al Brasil, los EEUU y otros lugares de donde no traen nada en concreto…se está investigando…

 

Xx

 

Mayte Morales, Directora General del Instituto “Apoyo”, está dando nuevas ideas sobre la aplicación de las matemáticas que bien podría servir “para la toma de  decisiones”.

 

Xx

 

Los analistas políticos han encontrado 7 virtudes y 7 defectos en los 100 primeros días de Gobierno del Presidente Martín Alberto Vizcarra Cornejo. Entre los positivos está sin duda alguna la “facultad en materias económicas, competitividad y lucha contra la corrupción y la creación de la Secretaría de la Integridad para la lucha anticorrupción.

Entre las negativas se nota a lo lejos, el poco avance de la reconstrucción de los desastres por el fenómeno del Niño Costero.

 

Xx

 

El Alcalde de San Juan Bautista en Ayacucho, rompió el silencio ante el Presidente Vizcarra Cornejo, al denunciar que funcionarios de Economía y Finanzas y del Ministerio de Vivienda, le pedían porcentajes para aprobar sus proyectos de obras. El Presidente ha quedado en detectar a los autores de esta forma de chantaje que va en contra de los pueblos.

 

Xx

 

La “Artista” Yesenia Ponce ensayaba cómo llorar, mencionaba a sus “ex profesores” y una tanda de mentiras. ¡Y la Comisión de Ética, hasta hoy le cree todo lo que dice. ¡Qué suerte tienen algunas “artistas”.

 

Xx

 

En entorno al JNE, hay gente que no responde a las expectativas del ciudadano peruano. Siguen recibiendo hojas de vida llenos de mentira y documentos fraudulentos. ¿Hasta cuándo señor? ¿Acaso no saben que en el JNE están las trabas más asquerosas de los candidatos delincuentes?. Ahora y toda la vida, muchos candidatos han sido auspiciados por el narcotráfico y otros ilícitos.

 

Xx

 

Extranjeros venezolanos indeseables resultaron ser los 11 de los 12 delincuentes que asaltaron Jockey Plaza. Lo peor es que los 11 han fugado por el Ecuador.—

 

 

=====================================================

LA FRASE DE LA SEMANA

         Una nación no es feliz, al ver a sus ex docentes en los límites de la indigencia con 900 a 1,000 soles mensuales de “propina”. El Gobierno debe reflexionar y compensar convenientemente a los hacedores de peruanidad y civismo.

 

==============================================================

También te podría gustar...