GREMIOS LISTOS PARA EL PLANTÓN CONTRA CORRUPCIÓN EN LA FISCALÍA

Colegios profesionales, sindicatos y colectividad civil han hecho conocer que mañana a partir de las 09.00 a.m. estarán iniciando una marcha por las principales calles y avenidas de la ciudad de Huaraz contra la corrupción enquistada en el Ministerio Público.

Una de las instituciones que anteladamente hizo conocer su propósito de hacer sentir su desacuerdo con la conducción del Ministerio Público y dio su apoyo incondicional al Fiscal anticorrupción, Joel Valverde Silva, como es el Colegio de Abogados de Ancash, a través de su Decana Dra. Ursula Aniceto Norabuena, entregó a los medios de comunicación su convocatoria que a la letra dice:

 

“La Junta Directiva del Ilustre Colegio de Abogados de Ancash, ante la denuncia formulada por el Fiscal Adjunto Provincial Titular, Joel Volverde Silva, en contra del Ex Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Ancash, CONVOCA a todos los señores abogados del Distrito Judicial de Ancash y a la Sociedad Civil a acompañarnos a la MOVILIZACIÓN Y PLANTÓN a llevarse a cabo el día 13 de julio, a horas 9.30 a.m.  Siendo el punto de reunión en el local del Ilustre Colegio de Abogados de Ancash, sito en el Parque Ginebra s/n – Huaraz.- El Consejo Directivo.

Igualmente, la Decana del Colegio de Periodistas de Ancash. Mag. María del Pilar Sánchez Llanos, ha convocado a sus colegiados a sumarse a esta movilización previa concentración en su local institucional a las 09.00 a.m.

También te podría gustar...