EMPRESA QUE EJECUTÓ SOLO EL 39% DE DOS ESCUELAS, PODRÍA COBRAR 6´700,000 SOLES

Muy tarde reaccionó el Consejero por la Provincia de Mariscal Luzuriaga, su capital Piscobamba en la zona de los Conchucos, Mario Vega, al denunciar la inoperancia del Gobierno Regional de Ancash (GRA) que nada hizo ante las amañadas denuncias del Grupo César Construcciones SAC por la construcción de dos locales escolares, inicial y primaria en el distrito de Casca, por la astronómica suma de 6 millones 700 mil soles.

Como ya se ha hecho un vicio, estas constructoras, exigen desde el inicio las valorizaciones de las obras a su cargo “mucho más de lo que permite la ley”.

Resulta que el Procurador Regional no respondió a las cartas notariales de demanda del Grupo, ni tampoco a las cartas de apercibimiento de resolución de contrato. Tampoco el GRA asistió a las tres convocatorias de conciliasión.

Ante estas irregularidades, el Consejero Mario Vega, denunció estos hechos de negligencia sin obtener respuesta ni de las gerencias ni tampoco de la Fiscalía y Ministerio de Trabajo.

El plazo de la última carta del grupo, vence hoy y como nadie ha tomado cartas en el asunto, fácilmente el Grupo César Constructores SAC se hará pagar los 6 millones 700 mil soles sin haber terminado las dos escuelitas que tanto necesitan los niños de Casca.

¡De Ripley…verdad?

También te podría gustar...