CANDIDATOS RENDIRÁN EXAMEN DE CÓMO CUMPLIR PROMESAS

Los candidatos para ocupar la Gobernación Regional y los que aspiran ser integrantes de las comunas provinciales y distritales así como los consejeros por Huaraz, tendrán que cumplir un requisito como es la presentación de sus planes de trabajo y su financiamiento.

Así dio a conocer el Ing. Benjamín Morales Arnao quien dijo que las invitaciones a los candidatos estaban por distribuirse.

Las entidades que pedirán a los postulantes a los cargos públicos antes mencionados son el Ministerio de Cultura, la Prefectura y la Comisión de Bicentenario, que exigirán un plan de gobierno serio y efectivo en especial en temas culturales y turísticos que vayan orientados a temas específicos.

Igualmente deben consignar sus intenciones de gestión del Centro Cívico Municipal con proyectos importantes u actividades culturales como la recuperación de los centros arqueológicos entre ellos Pumacayán, Canapún, Jancu, Huaullac, etc.

Igualmente su plan que considere qué hacer en teatro, música, canto, festivales y también vías de comunicación como la ruta Llaca (El más cercano a Huaraz); el circuito turístico asfaltado entre Huaraz-Wuillcahuaín-Cojup-Llupa-Hunchus-Huaraz así como el otro circuito asfaltado que una Huaraz-Unchus-Pítec-Jancu-Los Pinos-Huaraz.

La fecha de exposición de los candidatos está señalado para el día 6 de setiembre para que cada uno de los candidatos exponga sus propuestas con un porcentaje de sus presupuestos.

Los electores están pendientes de esta cita porque están cansados de ofertas que nunca se cumplen.

También te podría gustar...