Queridos hermanos y amigos de AEPA:

Culminando los detalles de organización del XXIV Encuentro de AEPA, conjuntamente con el alcalde de Cátac y demás autoridades, entre ellos el director de la UGEL Recuay, los docentes de las Instituciones Educativas, el Presidente de la Comunidad Campesina de Cátac.


Esperamos que la disciplina y el orden institucional logrado en estos últimos años, garanticen un evento exitoso, pensando fundamentalmente en la población escolar, la comunidad educativa y pueblo en general. Ellos nos esperan con una expectativa inusitada, esperamos que los casi 120 inscritos brinden lo mejor de su producción literaria y demás expresiones artísticas.


En estos tres días además de literatura, habrá teatro, cine, muestra de pintura, música, talleres de diferentes disciplinas.


¡Ahí vamos Cátac, a sumar nuestra experiencia a su rica existencia cultural!

    Consejo Directivo de AEPA

 

Muy interesante la entrevista del Prof.-Periodista OLIMPIO COTILLO, al Ing. BENJAMIN MORALES ARNAO, sobre la creación del INAIGEM y todos los avances expuestos para su formación y consolidación de dicho organismo ejecutor con sede en Huaraz. Urge el apoyo del Gobierno Regional y Nacional, para continuar con la implementación de los positivos proyectos tanto en Huaraz como en Cátac. Es momento especial para que el Ministerio del Ambiente refuerce este proyecto del ING. MORALES ARNAO, quien ha puesto su vida y su corazón por su tierra natal. Que sigan plasmándose todos los proyectos y coordinaciones a nivel nacional e internacional. Felicitaciones al Ing. Morales y a Olimpio Cotillo por esta entrevista realizada a un personaje tan distinguido y que Huaraz está en deuda para reconocer sus méritos.

                            Prof. Walter Zúñiga Figueroa

También te podría gustar...