CAMBIO DE FINANCIERO POR PICHINCHA

En entrevista que nos concede el Gerente de Agencia Huaraz, Efraín Jhonn Aranda Yanoc, hace saber a todos los empresarios, ahorristas y prestatarios, que el Banco Pichincha entró como accionista mayoritario hace 22 años al Banco Financiero.

Pero desde hace unos días, en el Perú ha cambiado de nombre de Financiero por Banco Pichincha, de allí todo sigue igual.

Hay que recordar que el Banco Pichincha tiene sucursales en diez países de América y una en Europa y en todas ellas ofrece mejores condiciones de préstamos y depósitos.

Con este motivo, el Gerente General señor Julio Malo, ha dirigido una amable carta a todos sus clientes, cuyo tenor dice a la letra:

“Hace más de 30 años comenzamos a escribir nuestra historia en el Perú. Desde entonces la hemos escrito de la mano con usted, y hoy reafirmamos nuestra visión de que la banca no se trata de números o estadísticas, se trata de personas, y los buenos resultados se deben al logro de nuestros sueños y proyectos.

Queremos agradecerle muy especialmente por ser parte de los nuestros.

Desde hace ya 22 años pertenecemos al grupo Pichincha, grupo latinoamericano con presencia en Ecuador, Colombia, Estados Unidos, España, Panamá y Perú. Hoy aprovechamos nuestra experiencia conjunta para alinearnos, compartir la misma visión y también el nombre.

A partir de hoy dejamos de llamarnos Banco Financiero y pasamos a ser Banco Pichincha, al igual que en todos los países donde tenemos presencia, preservando los valores y principios que nos han distinguido desde siempre. Seguiremos en la senda constante que nos permita lograr excelencia en lo que hacemos. Al final, más que cómo nos llamamos, se trata de quiénes somos y la cercanía en la atención y servicios que le damos a nuestros clientes.

Por todo lo anteriormente mencionado, permítanos darle la bienvenida a esta nueva etapa. Un cambio de imagen, que refuerza nuestra esencia, nuestra historia y nuestra vocación de servirle.

            Banco pichincha, se trata de ti.

            Saludos cordiales.

 

Julio Malo                                                      Efraín Jhonn Aranda Yanoc

Gerente General                                               Gerente de Agencia-Huaraz

También te podría gustar...