FALLECIÓ DON “NAGA”, UN AMIGO COMO POCOS

Un mail de Doris Lorena, nos trajo esta mañana, la ingrata noticia de la muerte de un gran amigo, Víctor Nagayoshi Alegre, con quien en horas libres del periodismo nos sumíamos en la tertulia amena y chispeante.

De cariño le llamaba “Don Naga” quien dejó escuela en fotografía y diagramación, desde cuanto trabajó en el Sinamos. Muy requerido por quienes le conocían como artista. Fumador empedernido, sátiro de los finos y reilón a flor de labios.

Viajó al Japón a conocer la tierra de su padre de donde regresó impresionado por los adelantos modernos de la tierra del Sol Naciente. Fundó una revista y con el dolor de su alma, tuvo que dejar de publicar por falta de apoyo, pero siempre tuvo en mente tener su propio vocero.

Todos le recuerdan como dirigente del Centro Federado de Periodistas de Huaraz, donde se desempeñó como Secretario de Economía, demostrando minuciosidad y honradez, según la Secretaria General de entonces, Srta. Doris Lorena Camino Barreto

Hace unos días lo vi distribuyendo las esquelas de los alumnos que cumplían sus Bodas de Oro de la G.U.E. “Gran Mariscal Toribio de Luzuriaga” plantel del cual egresó y le tenía mucho cariño y respeto.

Chinito “Don Naga”, descansa en paz.

También te podría gustar...