ESSALUD CON NUEVO DIRECTORESSALUD CON NUEVO DIRECTOR

El Médico Traumatólogo, Jofré Morales, ha sido nombrado como Director Ejecutivo del Hospital de EsSalud – Huaraz, en reemplazo del Dr. Carlos Ugaz.

En esta ciudad hay expectativa, toda vez que el Dr. Jofré Morales es huaracino de nacimiento.

Apenas se hizo cargo, ofreció puertas abiertas y en su primer contacto con los hombres de prensa, aseguró su acción será mejorar la atención al usuario, especialmente en el servicio de emergencia, consulta externa y se dio un plazo de 30 días en que se estará evidenciando los resultados de sus medidas que serán paulatinos.

Reveló que tiene 30 años en la Institución y prometió trabajar las 24 horas del día para mejorar la atención a los asegurados.

 

REVOLTOSOS QUISIERON FRUSTRAR ELECCIONES EN  CHAVÍN, COCHABAMBA Y SAN MARCOS

 

         En Chavín de Huantar, la policía tuvo que hacer uso de bombas lacrimógenas, cuando un grupo de revoltosos pertenecientes a la agrupación política Ancash a la Obra y Somos Perú, ingresaron a una mesa de sufragio con la intención de frustrar el proceso eleccionario. La policía tuvo que hacer uso de bombas lacrimógenas para dispersar a los desconocidos que se dieron a la fuga.

Otro hecho inusual sucedió en el distrito de Cochabamba, en la zona de las vertientes, provincia de Huaraz, donde los desconocidos habían pintado las paredes del cementerio con lemas subversivos.

En el distrito huaracino de San Marcos en la zona de los Conchucos, un grupo de personas trató de agredir al Fiscal que verificaba el proceso eleccionario, pero al notar la presencia de la policía los sujetos se dieron a la fuga.

También te podría gustar...