VÍA AÉREA

Roberto Vargas Laredo

Comparto con ustedes la excelente y emotiva publicación del profesor, periodista y amigo Don Olimpio Cotillo Caballero para mi padre, desde su página “Tiro al Bull”.

Toda la familia quedamos muy agradecidos.

 

Maria Luisa Loli Quiroz

Que emoción que nuestro reencuentro tenga impacto regional y nacional. Excelente, gracias Roberto

 

Rosa Vargas Laredo

Muchas gracias por tan emotivo homenaje a mi querido papito, estuvo muy emocionado y feliz al lado de todos ustedes… sus queridos alumnos… Mil gracias!

 

Maria Luisa Loli Quiroz

Gracias a ustedes, sus hijos, que honran a su Padre para que sus días sean largos y nos hayan permito estar con él después de 37 años, es una bendición.

 

Percy Macedo Alegre

Agradecidos con nuestro Maestro por sus enseñanzas y con Uds., su gran familia, por compartir en una reunión donde desbordaron las emociones y sentimientos de gratitud, compañerismo y amistad. Gracias totales.

 

Ledy Lin

Qué hermoso homenaje!! Guardo gratos recuerdos de amistad de mis padres Ciro y Alicia con su familia; ciertamente el reconocimiento y el cariño de sus ex alumnos y de todos quienes tuvimos oportunidad de compartir y conocerlos evocan el gran cariño y el agradecimiento, saludos 😊

 

Marta Vargas Laredo

Gracias a Uds. sus queridos alumnos, por tan hermoso homenaje a mi padre, y muy emotivo, él está muy contento y feliz por este reencuentro con sus alumnos a los que nunca olvidará por más que pasen los años …..Gracias

 

Elías Vargas

Mi papá, el mejor maestro y no solo de conocimientos sino, y más importante, de valores y amor por el prójimo. Por eso estará siempre en la mente y los corazones de todos sus hijos y alumnos! Gracias promo 81 por ese invalorable homenaje!!

 

Fernando Obregón Maguiña

Era necesario realizar dicho reconocimiento y una obligación moral por parte de la promoción 1981

 

Nido MyHome

Felicitaciones, hermoso homenaje…envíale un abrazo a tu papi…debe sentirse muy feliz

Miss Elizabeth

 

Carlos Alberto Larrea Arribasplata

Merecido homenaje…

 

Rosemary Escalante Malca

Felicitaciones para Don Edmundo Vargas. Bendiciones Rosa para toda la familia!!!!

 

María Mercedes Rassa Villanueva

Felicitaciones, excelente homenaje, bien merecido, saludos Fam. Vargas Laredo.

 

Violeta Vargas

Súper merecido, el tío es un ejemplo en todo!!!

Roberto Vargas Laredo

Gracias por todos los comentarios y el afecto expresado, hacen muy feliz a mi padre.

 

Fernando Obregón Maguiña

Era necesario realizar dicho reconocimiento y una obligación moral por parte de la promoción 1981

 

Marlenny Ortiz Salazar:

Gracias Sr. Cotillo, realmente todos estuvimos muy emocionados, de poder agradecer y dar reconocimiento a nuestro gran profesor Edmundo Vargas, siempre en nuestro corazón.

 

Doris Lorena

Que gusto ver a Edmundo, destacado docente y dirigente del Centro Federado de Periodistas. A veces la distancia hace que nos alejemos de los amigos y olvidamos el reconocimiento que merece la persona por haber sembrado tanto en la sociedad. Olimpio Cotillo, te pido transmitir mi cariño y felicitación a nuestro entrañable amigo.

También te podría gustar...