!!!ANCASHINOS…VOTEMOS NULO O VICIADO PARA NUEVAS ELECCIONES¡¡¡

Los ancashinos estamos ante un momento crucial muy delicado.

De nosotros mismos dependerá que la Región Ancash siga postrado o en el otro extremo, sacarlo del atraso en que está sumido por más de 15 años en que no ha dado un  paso más de adelanto y prosperidad de sus pueblos.

En este tiempo, que para nosotros es una eternidad, solo se han enriquecido los mafiosos, los argolleros, los delincuentes de siempre y los corruptos que sembró Alvarez en toda la Región y Vladimir Meza en Huaraz. Todos conocemos sus perlas y varios de ellos están en la cárcel.

¿Esto queremos que siga sucediendo en nuestra Región?…!No¡

Es tiempo de reflexionar.

Para una segunda vuelta han quedado dos personas que no inspiran confianza. UNO: Juan Santos Rebaza Carpio ligado a “EL MAICITO” propiciado por Alvarez que desmanteló a la Región durante dos períodos consecutivos y Vladimir Meza que hizo lo que quiso en la Municipalidad Provincial de Huaraz.

 

DOS: Juan Carlos Morillo Ulloa, otro candidato a quien no han dudado en calificarlo de delincuente y el mismo confiesa en su hoja de vida, que tiene dos sentencias por no haber pasado la mensualidad familiar. Otro caso es de una empresaria, que lo acusa de haberla estafado por 130 mil soles.

 

Estas dos perlas nos quieren gobernar a los ancashinos.

Pero para eso está la Constitución Política del Perú que en su Art. 184 habla sobre la NULIDAD DE LOS PROCESOS ELECTORALES: “El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) declara la nulidad de un proceso electoral, o de un referéndum o de otro tipo de consulta popular cuando los VOTOS NULOS O EN BLANCO sumados o separadamente, superan los dos tercios del número de votos emitidos…”

 

En este caso, el JNE llamará a nuevas elecciones con nuevos candidatos.

 

También te podría gustar...