BUROCRACIA MUNICIPAL ENCARPETA DOCUMENTOS PARA LA EDIFICACIÓN DE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA

La actual gestión municipal está nominado para ir a las próximas olimpiadas a representar al Perú en NATACIÓN, porque son campeones locales al no hacer “NADA de NADA”, según opinión pública muy marcada.

Precisamente en la Universidad Nacional de Ancash “Santiago Antúnez de Mayolo” (UNASAM), se festejó cuando se anunció la creación de0 la Facultad de Medicina Humana en los terrenos ubicados en Soledad Alta.

Sin embargo por trámites burocráticos desde hace seis meses se tiene encarpetado la documentación de cambio de zonificación cuando debió ser de reglamentación especial.

Ante esta situación el Rector de la UNASAM, remitió el pasado 4 de Octubre una solicitud dirigida al Alcalde Provincial, Alberto Espinoza Cerrón pidiendo la zonificación correspondiente que pasó la documentación ante el Asesor Legal.

De acelerar el trámite, esta oficina, se podría aprobar definitivamente en la sesión fijada para el miércoles.

De ser así, dijo el Rector, se estaría concluyendo con el expediente técnico para la edificación del local para la Facultad de Medicina Humana, tantas veces prometida, e igual veces postergada.

También te podría gustar...