SEGUNDA VUELTA ELECTORAL INCIERTA PORQUE MORILLO TIENE SENTENCIAS INCUMPLIDAS

La segunda vuelta electoral fijada para el 9 de diciembre en que los ancashinos elegirán al gobernador entre los dos finalistas: 1.-Juan Santos Rebaza Carpio, de “El Maicito” y  2.-Juan Carlos Morillo Ulloa, de Somos Perú, se torna incierta, toda vez que el segundo de los nombrados, tiene una hoja de vida plagada de sentencias judiciales, varias de ellas incumplidas y en otras escondidas ante el JNE.

Entre los procesos judiciales están:

1.-Juan Carlos Morillo Ulloa, consignó en su declaración jurada una sentencia por libramiento indebido (Cheque sin fondos)

2.-Declaró dos demandas por alimentos de su esposa (Con quien tiene dos hijos menores) por alimentos y la madre de su primer hijo.

3.-Tiene una sentencia del Juzgado Mixto de Nuevo Chimbote que le responsabiliza de violencia familiar en agravio de su ex esposa, Elsi Altamirano Martínez. El juez del caso, Norman Tantas Saavedra, ordenó que Morillo lleve una terapia psicológica en el hospital “Eleazar Guzmán Barrón” de Nuevo Chimbote y dispuso la cancelación de la licencia para portar armas.

4.-Morillo, no declaró en su hoja de vida la sentencia del Cuarto Juzgado Civil de la Corte Superior de Justicia del Santa que le obliga a pagar 41,535.97 dólares a la gerente general de Transportes soniluz SRL, Adelaida Choquenaira Churata por el alquiler de sus maquinarias. La, sentencia consigna el pago de intereses más costos y costas procesales, emitida por el Juez de Paz Letrado.

También te podría gustar...