LOS QUE NO ENCUENTRAN LA AGUJA EN EL PAJAR

A veces la gente es inocente y en otras “se hace” el inocente.

Depende cuál le favorece…

Los políticos de última monda lironda, son los que juegan con el azar de la suerte, como cuando las chicas del ayer deshojaban margaritas: “Me quiere, mucho, poco, nada…”

Y nos ha llamado poderosamente la atención el hecho de que un político de tanta experiencia, congresista y hasta ministro de estado como el respetado señor Ántero Flores Araoz, hace poco haya declarado en la televisión y algunos diarios capitalinos de que luego de un análisis, no haya encontrado el motivo como para pedir que el actual Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, deje el cargo.

Es que a veces con la careta muy bien se disfraza la verdadera personalidad de una persona, se distorsiona y no se deja aflorar de cómo son, ni cómo piensa, ni a quién representa.

Todo está disimulado, camuflado y por supuesto, blindado como para sentirse todo poderoso.

¿A caso con Chávarry en la Fiscalía de la Nación, los corruptos no se sienten protegidos? ¿No es verdad que Chávarry es el escudo de la oposición?

Las actitudes de Chávarry nos están demostrando claramente que es gente que no quiere ni el referéndum ni enfrentarse a la corrupción y los hechos están demostrando lo que sostenemos porque ya ordenó se investigue el Fiscal, José Domingo Pérez, que para el Fiscal es como piedra en el zapato. Y lo más importante, su actuación al haber traído por los suelos a los que se encaramaron tras la inmunidad parlamentaria o la mayoría congresal han caído estrepitosamente desde la cumbre en que creían estaban seguros.

¿Sí o sí?

También te podría gustar...