Tres noticias en uno: EN CHIMBOTE ENTREGARÁN LICENCIAS DE CONDUCIR

En medio de gran expectativa de los transportistas y de la población en general, el Gobierno Regional de Ancash a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones entregó oficialmente los equipos de cómputo y de oficina, como parte de la instalación y equipamiento de un nuevo Centro de Emisión (impresión) de Licencias de Conducir, en la ciudad de Nuevo Chimbote, región Ancash.

Durante la ceremonia de entrega, el gobernador regional de Ancash, Ing. Luis Fernando Gamarra Alor, dio a conocer que pronto los brevetes serán impresos y otorgados directamente en la sede institucional de la Sub Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Pacífico, en cumplimiento a lo dispuesto por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), mediante el oficio N° 7418-2018.

Entre los equipos adquiridos se encuentran tres biométricos, tres escritorios, tres sillones, una computadora, una impresora a colores, una enmicadora, una maquina troqueladora, de tarjeta, entre otros insumos. Todo valorizado en más de 50 mil soles.

El Gobernador pidió a los funcionarios del Área de Licencias de la Sub Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Pacífico cumplan con seriedad y mucha responsabilidad su trabajo para atender a los que gestionan su licencia de conducir. “Que lo hagan cumpliendo las normas, sin corrupción; si lo hay seré el primero en denunciar”, subrayó.

Por su parte, el director regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC) de Ancash, Manuel Chávez Ayala, sostuvo que el nuevo Centro de Emisión de Licencias de Conducir atenderá aproximadamente a unos mil trámites, cada mes.” “Estamos atendiendo técnicamente y a la demanda social de los habitantes”, finalizó.

CUATRO FALLECEN AL DESPISTARSE CAMIONETA 4X4 EN HUARI

 

         La volcadura de la camioneta 4×4 con placa de rodaje ADQ-727, en el lugar denominado Máchac, jurisdicción de la provincia de Huari, muy cerca a Chavín, dejó un saldo trágico de 4 personas fallecidas instantáneamente.

El vehículo se dirigía de Huaraz a Paucas y era de propiedad de la empresa Terra Construcciones BTSAC.

La policía informó que los fallecidos fueron identificados como:

-Trinidad Torres Blas (50)

-Isidoro Benites Bayona (47)

-Cisiño Blas Meza (43)

-Doris González Guardia (48)

Los restos mortales fueron trasladados al Hospital de Huaraz para la autopsia de ley.

 

CONSEJO REGIONAL DE INGENIEROS CON NUEVO DECANO ING. RAYMUNDO CAMONES

 

Luego de una justa electoral democrática y limpia, más de 2,500 ingenieros eligieron al nuevo Decano Ing. Raymundo Camones, quien estará a la cabeza del Consejo Regional de Ancash-zona Sierra.

En el acto de sufragio, también se eligió al Decano Nacional.

El Comité Electoral, dispuso que las oficinas de Tesorería atienda a los colegiados para que se pongan al día en sus cotizaciones para ser hábiles.

El nuevo Decano, es natural de la Provincia de Aija y en su plan de trabajo, tiene ambiciosos proyectos para darle más dinamismo a su institución de cara a la unidad.

Igualmente ofreció revisar las acciones de la directiva saliente para evitar especulaciones.

El Comité Electoral dio a conocer que la juramentación del Consejo Ejecutivo del Colegio de Ingenieros del Perú-Zona Sierra Ancash, será el próximo 7 de diciembre en ceremonia especial.

También te podría gustar...