A FUEGO LENTO (Reedición)

Si esta vez en que por primera vez en la historia, se le ha puesto en las manos del pueblo un arma para defenderse de una plaga que parecía inmortal, como es la CORRUPCION y fracasa, seremos la rama humana más desgraciada.

En esta lucha ad portas del referendo, todavía hay caudillismo y grupúsculos que no entienden la trascendencia de este primer paso en democracia en que el pueblo abrirá un nuevo camino en busca de un mejor destino.

Este es el meollo de la verdadera democracia.

Siempre asumieron el papel de líderes, caudillos sin escrúpulos, sedientos de poder y ciegos de enriquecimiento, tomando el nombre del pueblo, que al final resultaba siendo el más perjudicado, los parias, los cholos baratos.

Tampoco vamos a creer que con el REFERÉNDUM van a cambiar las cosas de noche a la mañana. Habrá quienes quieran dar un golpe de timón aprovechándose de la inocencia de la ciudadanía, que ya está despertándose de su anquilosada paciencia.

Lo que hay que gestar es que el pueblo se mantenga alerta, despierto y con los sentidos direccionados en que esta oportunidad no se presenta dos veces y hay que aprovecharlo para castigar en las urnas con nuestro votos a los siempre cínicos, a los embaucadores.

!!!Es hora de que el pueblo despierte…¡¡¡

 

También te podría gustar...