APERTURARÁN TROCHA CARROZABLE PARA UNIR DIVERSAS COMUNIDADES DEL DISTRITO DE HUAYAN – HUARMEY

•          En el marco de un convenio interinstitucional.

 

Una trocha carrozable de aproximadamente dos kilómetros viene siendo construida para unir diversas comunidades del distrito de Huayán, en la provincia de Huarmey, en el marco de un importante convenio suscrito entre la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC) de Ancash y la Municipalidad Distrital de Huayán.

 

Así lo dio a conocer el Director Regional de Transportes y Comunicaciones de Ancash, Manuel Chávez Ayala, quien señaló que recientemente se firmó una adenda al convenio con la finalidad de garantizar la culminación de la mencionada vía de comunicación para contribuir al desarrollo económico y social de los pueblos alejados de la provincia de Huarmey.

 

Por su parte, el alcalde del distrito de Huayán, Nelson Quiroz Palacios, indicó que la apertura de la trocha carrozable es en el sector de Cotup a Irman y será de suma importancia para integrar a la población con otros sectores importantes de la región.

 

Manuel Chávez aseveró que la DRTC, como órgano desconcentrado del Gobierno Regional de Ancash, tiene la predisposición de apoyar a los diversos gobiernos locales, con maquinarias pesadas, para lograr la integración de los lugares más recónditos de nuestra región.

También te podría gustar...