PARLA EL POPULORUM

La oposición no quiere darse por vencido a todo le busca rescoldos para justificar sus acciones de doble cañón. Por ejemplo, están intentando sacar al coronel PNP Colchado que en cumplimiento de sus funciones procedió a detener a la señora K y que dijera que el fiscal Chávarry es “un cuello blanco”.

Xx

Parece que el mundo se está sensibilizando, pues el médico peruano Ricardo Pun-Chong ganó el premio internacional “Héroe CNN” por tratar enfermedades de cáncer a los niños que van a Lima con la esperanza de ser curados. Buena Dr. Pun-Chong por tener el alma noble y generoso.

Xx

Las mejores universidades del mundo acogerán en sus aulas a 120 becarios de Pronabec-Perú luego de una selección muy exigente. Estos cráneos peruanos tendrán que demostrar el por qué han sido seleccionados.

Xx

Parece que el congresista que no está contaminado con el odio es el actual Presidente del Congreso, Daniel Salaverry quien está dando muestras de no ser sectario al apoyar los resultados del reciente referendo al convocar a trabajar en sesiones extraordinarias hasta el 30 de enero próximo.

Xx

Por si parte el Premier César Villanueva intuye que las diferencias del Ejecutivo con el Legislativo se acabaron” y les pide trabajar juntos para sacar adelante las reformas aprobadas” con los resultados de la aplastante voluntad del pueblo peruano cuyas cifras “dejan sin duda la legitimidad del referéndum”..

Xx

Hay algunos que dudaban en reconocer la legitimidad del Presidente Vizcarra, pero hoy están convencidos del apoyo del que goza con el resultado del referéndum que más parece un “plebiscito” a su favor lo cual le obliga a ser honrado en todos sus actos, entendiendo también que “no es un cheque en blanco”. Felizmente el Presidente es inteligente y sabe perfectamente que no debe dormirse en sus laureles.

Xx

Para los que buscan tres pies al gato, también encuentran motivos a las acciones de Alan, quien muy suelto de huesos sostuvo que tiene infiltrados fiscales en el equipo especial, lo cual, según los entendidos, es un peligro procesal y un posible delito de corrupción”, según el Fiscal Superior Rafael Vela.

Xx

Está anunciado que el próximo año, el Perú estará comprando al Ecuador 3 millones 900 mil barriles de petróleo crudo para justificar el consumo interno de nuestro país.

Xx

Fuentes internacionales informan que “nadie quiere ser Jefe de Gabinete del gobierno de Trump. ¿Y por qué no le pasan la voz que estoy desocupado?.—

También te podría gustar...