PARLA EL POPULORUM

El país tiene que ser grato con IDL Reporteros que desenmascaró a los siempre ubicuos delincuentes y traficantes de los anhelos de los peruanos que habían encaramado su nido de podredumbre en los poderes del Estado. El pueblo peruano, siempre tuvo la percepción en donde estaba la corrupción más abyecta, pero faltaban pruebas, hasta que ADL Reporteros, los encontró con las manos en la masa. Mejor dicho con la palabra en los videos.

Xx

La indignación del pueblo peruano crece día a día cuando a cada instante constata que un solo hombre, mandamás de un sector atomizado del Poder Judicial (Ministerio Público) como es el Fiscal de la Nación, Pedro Gonzalo Chávarry Vallejos “solo contra el mundo”, defiende a capa y espada a la señora K. Desafía al Presidente de la Nación, al Premier, al ex Fiscal de la Nación y a cuanto encuentre en su camino.

Xx

Hasta que ha encontrado la horma de su zapato que lo acusa de “encubrir a la lideresa de Fuerza Popular en la investigación por lavado de activos”; pero al mismo tiempo, el Fiscal José Domingo Pérez, ha solicitado garantías para su familia amenazada por la mafia.

Xx

Así como hay fiscales que exponen sus vidas para extirpar de una vez por todas a los actores de la corrupción, también los hay, quienes siguen delinquiendo en plena tormenta. Es el caso del Fiscal Abel Concha a quien se le acusa de recibir una coima de 80 mil soles-

Xx

Estos hechos públicos y otros que se maduran en la oscuridad, hacen que cada vez sea más sonora el pedido de que se reorganice el Ministerio Público por encontrar en su seno, hechos de corrupción.

Xx

La osadía de los ladrones llega al extremo de robar una casa y se llevan “hasta un auto”.

Xx

Una poderosa mafia impide la recuperación de un decomiso en Luxemburgo (Suiza) de 30 millones de dólares.

Xx

Tubino (Morza) del Congreso reconoce que “en algunos momentos Fuerza Popular fue excesivamente confrontacional”. Estaban ensimismados los de mayoría.

Xx

Los “becarios” de Sarita Colonia se están dedicando a grabar música como una manera de reinsertarse a la sociedad. Buena muchachos.

Xx

Los genios en el Perú se presentan como satélites o asteroides. Es el caso del joven de 17 años,  Héctor Rodríguez Alfaro que a su corta edad ya ganó una medalla de oro en la Olimpiada de El Salvador en Química y otra de bronce en Praga. A esta clase de talentos se debe apoyar porque tienen para rato mayores logros científicos porque no solo de fútbol vive el hombre.

Xx

El año 2018 será recordado por mucho tiempo por el éxodo venezolano que llegó a más de 600 mil personas.

Xx

El programa Pensión 65 debe ser revisado. Los mendigos siguen en las calles y hay gente que pide limosna a cada paso. ¿Quiénes son los que cobran este beneficio?

Xx

La última canción que he escuchado dice así:

 

SI LA REYNA DE ESPAÑA MURIERA

FISCAL HINOSTROZA QUISIERA REINAR

CORRERÍA LA SANGRE ESPAÑOLA

COMO CORREN LAS OLAS DEL MAR.

PERO VEN.-..PERO VEN…

 

Me despido con todo cariño hasta el próximo año deseándoles muchas venturas y conquistas positivas personales. A cada una de ustedes, un beso de elefante.

También te podría gustar...