VÍA AÉREA

Hola Olimpio,

Qué año vamos a dejar atrás, ¿no?

 

Durante el 2018 América Latina ha vivido grandes cambios: varios países tuvieron elecciones, numerosos movimiento sociales se intensificaron, millones de personas alzaron la voz por los derechos de las mujeres y para defender el medio ambiente. Gracias a ti Change.org ha participado activamente en cada uno de estos momentos.

 

En Perú los tiempos están cambiando y la lucha ciudadana nos ha convertido en la plataforma ciudadana donde Un millón de personas se hacen escuchar para generar el cambio que quieren ver.

 

De enero a diciembre del 2018, miles de historias han sumado apoyo multitudinario en Change.org. 88 mil han firmado para pedir que el Fiscal Pedro Chávarry sea destituido, 229 mil piden que las mascotas puedan estar incluidas en el SOAT, y 106 mil piden justicia para el caso de Arlette Contreras, miles más apoyan las iniciativas a favor del medio ambiente en el país. Cientos han podido visibilizar sus historias logrando reunirse con las autoridades, entregando las firmas, saliendo en medios de comunicación. Es realmente increíble.

 

Soy Diana Durán, coordinadora de campañas y te escribo para darte las gracias por elegirnos durante el 2018, juntos hemos logrado cosas increíbles:

 

  • Un millón de usuarios
  • 11 historias lograron su objetivo
  • 4680 peticiones fueron creadas
  • 2.3 millones de firmas
  • Más de 5 peticiones llegaron al Congreso, y lograron ser parte del debate de Senadores y Diputados.
  • Y estás son algunas de las historias que lograron movilizar a Perú: NO al asilo político solicitado por Alan García a Uruguay , Salvemos la montaña de 7 colores Plataformas online prohiban la venta de animales ,  Pedro Chavarry

Por estas y cientas de historias más, nosotros el equipo de Change.org, trabajamos junto a ti día a día, sabemos que a veces te enviamos muchos mails, pero hoy, faltando unas horas para acabar el año, sólo te queremos decir:

 

Gracias por creer en el poder ciudadano. Esperamos contar con tu apoyo en el 2019.

 

Felices fiestas,

Diana D.

 

Un regalo para ti

Hola Olimpio:

Me encuentro de travesía por las Bahamas, respirando reparadores aires marineros. En unas horas retorno al mar donde la señal es muy débil, y en ocasiones se corta horas enteras, razón suficiente para adelantar mi saludo por la llegada del 2019 a los seres humanos que con su calidez y afecto han hecho posible que pase un 2018 luminoso. Que el año venidero sea de dicha plena para todos. Retornaré a la red, Dios mediante, el 3 de enero, después de una semana en crucero, fecha en la que reiniciaremos los mensajes en nuestros dos blogs. Mil bendiciones.

Un fuerte abrazo,

Nalo

(Nalo Alvarado Balarezo)

También te podría gustar...