PARLA EL POPULORUM

La semana que termina ha sido de caídas estrepitosas en la oposición. Cayó Chávarry; retiraron la moción de censura contra Salaverry. Se difundió hasta el cansancio la presencia de Chávarry en el retiro de documentos de su ex oficina, después que dejara el cargo de Fiscal de la Nación…

Xx

Por otro lado, la sucesora de Chávarry será la Dra. Zoraida Avalos Rivera quien apenas asumió el cargo de Fiscal de la Nación, anunció que el Ministerio Público era declarado en “Emergencia”, anticipándose al proyecto del Presidente de la República que presentó al Congreso.

Xx

Una justificación muy infantil, es la que argumentó Rosa Venegas ex asesora de la congresista Karina Beteta y de Pedro Chábarry al ser identificada por los videos que retiraba documentos de la oficina de Chávarry.

Xx

Al asumir el cargo de Fiscal de la Nación, la Dra. Zoraida Avalos Rivera, declaró que “combatirá con firmeza la corrupción y anunció “al toque” que formará un equipo para escuchar los 22,000 audios de la mafia judicial.

Xx

Igualmente hizo saber su total respaldo a los fiscales de los casos Lava jato y los Cuellos Blancos.

Xx

Y como si lo hubiera tenido todo listo, anunció que presentará al Congreso el proyecto de Nueva Ley Orgánica del Ministerio Público y Ley de carrera Fiscal.

Xx

Todo hace presumir q ue los ex asesores de Chávarry, eran enlace con la bancada de oposición.

Xx

Durante los 10 primeros días de enero se ha registrado 5 feminicidios. Este comportamiento antisocial no puede seguir así. Nuevamente sostenemos que por la salud del pueblo peruano, se debe imponer la pena de muerte para los infractores, solo así se pondrá coto a esta marcha criminal de los delincuentes. Esta misma pena debe ser para los violadores de menores de 10 años de edad.

Xx

Fuerza Popular se desinfla. Renunciaron 5 Congresistas y según La República, la próxima semana se retirarían otros 10 quedando FP sin mayoría obstruccionista en el Gobierno.

Xx

De Bolivia se comprará gas. Del exterior, Perú comprará medicinas. De otros países compra alimentos. ¿Entonces, qué producimos los peruanos?.

Xx

En nuestra Región: Lo de siempre, Morillo está llenando las oficinas por atender favores políticos.

Xx

Ya se vislumbra que Morillo desde el Gobierno Regional, no hará nada por la Sierra, todos los recursos económicos se irán a su mimada Chimbote como lo han hecho sus antecesores. Estamos piñas…—

También te podría gustar...