RACHA DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN ANCASH

La semana que pasó, ha estado llena de accidentes de tránsito en diversas localidades de Ancash, unas por exceso de velocidad, otras por el mal estado de las carreteras y un caso el chofer y los pasajeros, al parecer han estado con exceso de licor en el cuerpo.

Sea como fuera estos han sido dados a conocer por la PNP y nuestros colaboradores en la noticia:

 

EN PISCOBAMBA

El despiste de la unidad vehicular de placa B5X-018 causó la muerte de su ocupante en las afueras de la población de Piscobamba. La unidad vehicular pertenecía a  Edwin Asencio y era manejado por el taxista Víctor Asencio que durante una semana se le dio por desaparecido.

Se sospecha que su muerte no fue por accidente, sino podría ser un crimen.

 

EN NUEVO CHIMBOTE

Se dio cuenta que cuatro delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron al taxista José Carlos Morales Chávez (42)  y se llevaron el auto de placa H3A-651 que más tarde lo hallaron en un rancho.

Igualmente, durante el asalto, el chofer fue vendado los ojos y atado las manos, pero tras mucho esfuerzo logró desatarse y luego dio aviso a la PNP.

 

EN EL MARAÑÓN

30 pasajeros ocupantes de un ómnibus de la empresa KALE, se salvaron milagrosamente, cuando el vehículo se inclinó peligrosamente hacia un profundo abismo.

Los pasajeros, lograron salir del vehículo y luego de recuperar el buen estado de ánimo, lograron sacar al bus con sogas y palos.

Luego narraron que las carreteras que unen Ancash-Huánuco-La Libertad por la zona de los conchucos están en pésimas condiciones de transitabilidad e invocaron a las autoridades respectivas asumir sus responsabilidades enviando maquinaria para arreglar estas vías que ponen en serio peligro la vida de los pasajeros de las diferentes empresas.

 

EN CHIQUIÁN

Un pasajero fallecido, Oscar Gálvez y dos sobrevivientes es el saldo de la volcadura del auto de propiedad de “”Bishtu”, quien está hospitalizado con pronóstico reservado así como un tercer pasajero.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Chiquián, donde el médico del lugar los atiende. La policía está haciendo las investigaciones para esclarecer los hechos del accidente.

También te podría gustar...